Sobre nosotros

Desde NudaPro inmobiliaria apostamos por una manera diferente de interpretar la actividad inmobiliaria.

Mi ahorro es mi casa

¿Cuántas veces lo he oido a un cliente? Pues bien, una vez llegado el momento de la jubilación, nos encontramos con una pensión de más o menos cuantía pero que muchas veces resulta en menos de lo necesario para poder realizar mis sueños o mis necesidades, o ese plan de pensiones donde, realmente, tengo solo una pequeña cantidad de dinero ahorrada.

¿Y cómo puedo hacer que ese, mi ahorro, mi piso, me dé ese dinero complementario por el que tanto he trabajado y para disfrutar de mi jubilación ?

Vender la NudaPropiedad de tu casa y quedarte en la misma como usufructuario vitalicio puede perfectamente ser la solución económica a tus necesidades.

Si vendes la nuda propiedad de tu casa, conservas el usufructo vitalicio y puedes seguir viviendo en ella. De esta forma, obtienes un ingreso extra por la venta y no tienes que cambiar de domicilio ni pagar alquiler. Esta opción puede ser muy conveniente si necesitas dinero para afrontar tus gastos o mejorar tu calidad de vida, y no tienes herederos o no quieres dejarles tu casa como herencia.

Intermediamos en la compra-venta de tu NudaPropiedad

Desde NudaPro inmobiliaria intermediamos en la compra-venta de tu NudaPropiedad con la mayor calidad de servicio y apuntando a la excelencia en la respuesta a nuestros clientes.

Atención personalizada de grandes profesionales

Ponemos a su servicio un abanico de profesionales formados en el sector y con demostrada experiencia, comprometiéndonos a atenderles de forma personalizada.

Nuestros clientes, nuestro mejor aval

Priorizamos el beneficio al particular y la creación y mantenimiento de relaciones que perduren en el tiempo. Nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Garikoitz Gastañaga Ateca

  • Responsable Gestión Comercial NudaPro.es
  • Experto en Gestión Inmobiliaria
  • Abogado, nº colegiado 6128 – Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia